Perfil - Andreina Taveras

Tamboril, Santiago.
829-770-1572
andreina013024@gmail.com
taverasandrea
Andrea Taveras Capellán

Estudiante de educación Mención Ciencias de la Naturaleza y trabaja en el colegio de Educación Integral Madre Teresa.

Reconocida por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales por a ver participado en el foro La Educación Ambiental En La República Dominicana a los 18 día del mes de mayo 2019.Certificado por haber participado en el III seminario internacional de educación Construcción de una Cultura de Paz desde la Convivencia Escolar dado el 29 de septiembre del 2018 por la escuela de educación UAPA. Certificado por haber participado en el seminario II internacional de educación, Educación Inclusiva, un reto para la escuela dominicana dado a los 30 días del mes de septiembre del año 2017 por la escuela de educación UAPA. Certificado por haber participado en el seminario internacional una Generación de una cultura innovadora para el cambio de la educación dado el día 28 de septiembre del 2019 por la escuela de educación UAPA. Certificado por haber participado en la asesoría técnico-pedagógica, planificación y evaluación para los niveles primaria y secundaria dado el 15 de agosto del 2019 impartido por Santillana.

En el blog pude trabajar elaborando diferentes experimentos en los tres módulos tanto del área de Física, Biología y Química donde aprendí de recursos tecnológicos los mismo me nutrieron de conocimientos lo que me ayudaran en mi proceso de enseñanza-aprendizaje.

Estudio la carrera de educación porque me gusta enseñar trasmitir lo que se y así me siento útil ayudando a más personas y satisfecha a ver que pueden aprender lo que se, me apasiona enseñar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario